Sueños con agua (malos presagios)

Sueños | 18/07/2017 | 7.50 / 10 | comentarios
Sólo cuando el agua es clara, limpia, nos trae buenos presagios o es buena señal. En el resto de los casos suele ser advertencia de algo ¿De qué? Sigue leyendo y, si te encuentras con lo que acabas de soñar, piensa que los sueños sólo son sueños…
El primer mal presagio lo trae el agua que provoca inundaciones: habla de pérdidas materiales, monetarias o incluso de algún fallecimiento en la familia. Si chorrea por las paredes de una casa, sus habitantes pueden sufrir algún accidente, enfermedad o pérdida. Problemas que también pueden surgir en caso de que nos caigamos o nademos en agua sucia.
Si has soñado que bebías agua fresca o fría, enhorabuena: serás próspero y saludable; pero si estaba caliente, vas a pasar una enfermedad, al igual que si está sucia. Y si el agua hervía mientras la bebías, tu cólera te perjudicará a ti mismo.
Supongamos que, en lugar de beber, nos bañamos: si lo hacemos en agua templada en un presagio de felicidad, pero si el líquido está frío, sufriremos incomprensión, mientras que si está hirviendo el presagio es de separación o divorcio.
Si has soñado que alguien te llevaba un recipiente con agua a tu casa y lo guardabas sin beber, el sueño habla de ti como avaricioso y de que los bienes que estás acumulando los van disfrutar otros que se los han ganado menos. Si eras tú quien llevaba agua a otra casa y aceptabas un pago a cambio de ella, lo que en realidad venderás será tu honradez.
Veamos qué ocurre cuando el agua es de lluvia: si el agua, al llegar a la tierra, desaparece de inmediato indica pérdidas, humillaciones y hasta puede que indigencia. Si hay goteras en una casa sin que llueva fuera, pronto veremos en ella un duelo, salvo que el líquido caiga de una sola gotera, en cuyo caso será el soñador el que deba afrontar penas y sufrimientos.
Si el agua corre por una casa, no se tendrán más hijos; si la inunda, enfermedad o robo en la casa y, si ya hay algún enfermo, este sueño indica que su vida peligra. Un peligro que es aun mayor cuando el agua proviene de las humedades de las paredes.

¿Has soñado que caminabas por el agua? Pues, por bien que te sintieras, no es una buena señal: estás en peligro, aunque si alcanzas a tocar tierra, ese inconveniente se solucionará solo. Claro que si te hundes el peligro es verdaderamente grave.
Recuerda que toda agua que no sea limpia y clara es un mal presagio: si es amarga, turbia o amarillenta indica enfermedad; si está corrompida, rabia; en caso de que huela mal, habla de bienes mal adquiridos; en caso de que esté estancada, perderemos nuestra libertas; si mana de un pozo salado –no del mar-, significa sufrimientos; y si el agua es negra o negruzca, nos esperan desgracias en el matrimonio y mal futuro para nuestro hogar.
En todo caso, y si se te ha quedado mal cuerpo, te recomendamos que leas el “gemelo” de este artículo, que explica cuándo el agua trae buenos presagios.
¿Te gustaría NO recordar estos sueños?
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?