Soñar con Bodega

Sueños | 09/07/2009 | 7.78 / 10 | comentarios
Dolor y pesar. Cuídese del engaño. Si sus pertenencias están en la bodega, hará una fortuna y sorprenderá así a mucha gente. Al igual que el SÓTANO, la bodega representa a nuestro inconsciente; pero del mismo modo que el sótano suele representar la parte seria y casi siempre angustiosa de nuestro mundo interior, la bodega simboliza aquella otra parte en la que se ocultan las falsas alegrías y espejismos; coma las que procuran el vino y los licores, huéspedes habituales de las bodegas.
Por ello, soñar con una bodega bien surtida suele presagiar alegría y regocijo, pero del mismo modo que lo que procuran vino y licores es ficticia y suele terminar en resaca, también las alegrías que presagia el sueño suelen ser de corta duración e ir seguidas de lamentaciones.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar