Soñar con Ejercito

Sueños | 09/07/2009 | 7.25 / 10 | comentarios
Ver ejército en el sueño es buen augurio, siempre que sea bien organizado; en cambio la turba significa desorden, sufrimiento, perturbación psicológica. El que sueña ser un soldado es señal de que llegará muy lejos en sus aspiraciones y ocupará cargos en el gobierno sin dificultades. Verse alistado en el ejército es un hombre que ama la justicia y el orden y obtendrá muchos beneficios.
Ver soldados reunidos anuncia el triunfo de la verdad. Ver a un soldado portar sus armas es señal de vida activa y bienes abundantes. Ver llegar soldados de otras provincias es síntoma de perturbaciones. El número de soldados tiene en el sueño su importancia. Los números veinte y el mil son anuncios favorables. Lo mismo vaticinan los números: cien, tres mil y cinco mil. El número cien representa lo que durante un siglo se produce de cambios y de evolución; el número mil se interpreta por la noche del “Qadr” (sino). Si al ejército acompaña un anacoreta, un rey o un ministro de Dios, es señal de la derrota del mal y la mentira. La llegada de un ejército a un pueblo, puede significar lluvia, o el restablecimiento del orden y la amistad.
Todos los sueños en que interviene la violencia o el ejército san augurios de discordia, de problemas con los demás, y el ejército soñado simboliza a los amigos o colaboradores con que contamos, y del aspecto de este ejército podremos deducir hasta qué punto merecen nuestra confianza y hasta qué punto podremos contar con ellos en los problemas que se avecinan. En guerra: discordias, separaciones, ruptura, enfermedad, desgracia; se avecina un período de tristeza y de pesar.
En época de paz: comprensión y reconciliación, serenidad recuperada. Solución para los conflictos existentes.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?