Soñar con Fantasma

Sueños | 09/07/2009 | 7.45 / 10 | comentarios
Si ve el fantasma de uno de sus padres, debe tener cuidado al hacer tratos con extraños. Si el fantasma le habla, acecharán enemigos no declarados. Cuando en nuestros sueños aparece un fantasma envuelto en la clásica sábana blanca, contrariamente a lo que cabria pensar no se trata de un mal sueño, sino que nos promete salud, felicidad y bienestar, a menos que reconozcamos en él a algún antecesor (padres o abuelos), en cuyo caso nos advierte de algún peligro cercano. Pero si el fantasma aparece vestido de negro es que debemos temer alguna traición, engaño o fraude de alguna persona en la que confiamos Vestido de blanco: alegría y felicidad, consuelo de sus penas.
Vestido de negro: anuncio de muerte próxima en el medio familiar.
Preste atención a sus actitudes y a sus gestos. Ciertos mensajes premonitorios demandan una cierta meditación. Necesitará ayuda profesional.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar