Soñar con Guardia

Sueños | 09/07/2009 | 7.72 / 10 | comentarios
Un guardia es alguien que vela por nosotros a la vez que nos obliga a cumplir con unas normas de convivencia y nos dice dónde podemos o no podemos ir. Por lo tanto, si este sueño se produce en la juventud, cuando todavía nuestro carácter no se halla completamente formado, revela un íntimo deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida, que se responsabilice por nosotros e incluso que tome decisiones por nosotros. Pero si el sueño tiene lugar en nuestra edad madura siempre se trata de una advertencia para que seamos más prudentes, en especial en la selección de nuestras amistades y diversiones.
Si soñamos que la policía nos detiene indica un sentimiento de culpabilidad, excepto si somos inocentes, en cuyo caso indica que lograremos desembarazarnos de un desagradable asunto que nos tiene preocupados.

Le serán impuestos obstáculos y dificultades de importancia diversa en la gestión de sus negocios y el mantenimiento de sus intereses.
Usted se beneficiará con un apoyo favorable si el guardia está a su servicio o de su parte. Si le e hostil, deberá soportar discusiones, justificar sus afirmaciones. Período complicado, pequeños problemas de salud.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?