¿
Has soñado con un gusano? Veamos: ver un gusano en sueños se interpreta por discusiones sobre filosofía. Si ves que un gusano de madera entra en tu monedero, cartera, bolsa o bastón, asistirás pronto a una muerte.
En sueños,
cualquier gusano u oruga capaz de transformarse es una
mariposa (por ejemplo, un gusano de seda) simboliza la posibilidad de transformarse a un estado superior, pasar de un estatus ajo, rastrero incluso, a uno más alto. Mutaciones satisfactorias en cualquier sentido, material o espiritual.
Si, por el contrario,
los guanos aparecen sobre cosas corruptas o dentro de alguna fruta, son indicio de corrupción no siempre visible. En nuestra vida existe algo “podrido” bajo una capa de belleza y lozanía. Con todo, si en el sueño aparece uno sólo o muy pocos de estos gusanos, puede hablarnos de la existencia de alguien que, aparentado ser tu amigo, desea destruir un afecto o algo que quieres.
Un gusano de seda te predice ganancias. Si es de tierra, pequeños hurtos de poca importancia. En caso de que sueñes con un parásito que ataca a un ser humano te hallas ante un muy mal augurio. Espérate perjuicios, sobre todo financieros.