Soñar con Hierro

Sueños | 09/07/2009 | 7.39 / 10 | comentarios
El hierro se interpreta por dinero y fuerza para el que lo haya tenido en su mano; es asimismo honores para el que no lo ha tenido.
Masticar hierro en el sueño es triunfo; también se traduce por daño y calumnia. Adquirir hierro o plomo es signo de riqueza material y la conquista del amor de una mujer. Soñar que el hierro se le ablandaba es lograr altas posiciones, bienestar, bienes raíces. Fundir el hierro en el sueño es caer en la lengua de la gente y ser calumniado.
Todo trabajo en hierro que se ve en el sueño es, por lo general, un bien y un gran poder moral.
Ver hierro sin tocarlo es disgusto.
El hierro simboliza la fortaleza, la dureza, la inflexibilidad y el rigor excesivo; es también una fuerza sombría, impura y maléfica.
En la tradición, el hierro es el metal vulgar en opusieron a los metales nobles y durante siglos ha sido la base de las armas; y esta unión entre el hierro y la violencia es algo que permanece vivo en el subconsciente colectivo de la humanidad.

En los sueños, el hierro simboliza ante todo el poder adquirido mediante la fuerza.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar