Soñar con Huracán

Sueños | 09/07/2009 | 7.58 / 10 | comentarios
Se enfrentará a mucho sufrimiento y dificultades en un futuro inmediato. Sea fuerte y los vencerá. Aún cuando el huracán posee un simbolismo muy complejo en el cual tres de los cuatro Elementos tradicionales: el Fuego (los rayos), el Aire (el viento) y el Agua (la lluvia) se desencadenan y arremeten contra el cuarto, la Tierra, en los sueños su simbolismo se limita al de una gran prueba a la que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados.
Si el sueño va acompañado de emociones positivas (confianza, serenidad, tranquilidad...) o termina bien, se tratará de una prueba a la que lograremos superar y de la que saldremos anímicamente más fuertes. Si las emociones son negativas (temor, angustia, culpabilidad…) o el sueño termina mal, entonces refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y que pueden acarrearnos pérdida de bienes, de amistades, e incluso algún accidente.


Verlos en el horizonte deberá enfrentarse con sucesos desastrosos contra los cuales carecerá de recursos. Seguirá un largo período de molestias y pesares, durante el cual sería deseable que pudiera contar con un apoyo afectivo sincero y devoto.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar