Soñar con Invierno

Sueños | 09/07/2009 | 7.6 / 10 | comentarios
Le esperan mala salud y tiempos difíciles. En la naturaleza el invierno es una etapa en la que bajo una apariencia de esterilidad e inmovilidad, la tierra descansa, se recupera v se prepara para la próxima primavera. En la naturaleza el invierno es una etapa en la que bajo una apariencia de esterilidad e inmovilidad, la tierra descansa, se recupera y se prepara para la próxima primavera.
Estas dos acepciones, esterilidad y recuperación, caracterizan a los sueños cuya acción sucede en invierno. Unas veces es el augurio de una temporada de vacas flacas; otras, nos recomienda que nos paremos a reflexionar, o meditar y reorganizar ideas, fuerzas y capacidades si queremos seguir adelante; de lo contrario, sólo lograremos agotarnos y nuestra excesiva ambición nos conducirá a la esterilidad, mental y física.
Verlos o sufrirlo: Periodo de dificultades, preocupaciones y apremios, retrasos, contratiempos, obstáculos; decepciones en sus actividades, desilusiones en sus relaciones afectiva; problemas de dinero, mala suerte, fracaso.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?