Soñar con Invocación

Sueños | 26/02/2020 | 7.79 / 10 | comentarios
Si hemos de traducir invocación del lenguaje de los sueños al de la vigilia, hagámoslo como devoción, acto religioso, oración o una manifestación de piedad y arrepentimiento. También indica la realización de los deseos y de los propósitos.

Pero si la invocación se realiza en forma de gritos se interpreta como infortunios o disturbios En el caso de que adopte la forma de plegarias, pero en susurros, el augurio es bueno. Si son varias personas invocando a la vez, es un anuncio de una vida feliz y en armonía. Rehuir la invocación puede interpretarse por perder dinero y fama a causa de una persona de bajos instintos.

En el caso de que realicemos la invocación dentro de un templo, nuestras plegarias serán escuchadas, y seremos recompensados con mucho bien material y moral, amén de una buena reputación. Recurrir a Dios por una injusticia en contra del soñador es salvarse de ella.


¿Te gustaría que se realizaran tus deseos?
¿Te gusta esta web?
¿Por qué o quién rezarías?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar