Soñar con Jarabe

Sueños | 09/07/2009 | 7.9 / 10 | comentarios
Toda bebida de color amarillo que se ve en el sueño es enfermedad. Quien toma bebida de violeta se curará de su enfermedad o se salvará de un peligro Beber en el Sueño bebida de miel, o jarabe de naranja, o de mirto, es buen presagio para los adinerados no así para los pobres.
Beber en el sueño un jarabe como lenitivo, si está enfermo, se curará, caso contrario se enfermará. La bebida laxante indica revelación de secretos, generosidad; bebida calmante es signo de cuidado, compasión por un adversario, salir de un peligro con habilidad. La bebida de rosa señala una cosa imposible, desconfianza Beber jarabe aromático no conocido: mucha confianza, buen cumplimiento; mas si despide malos olores: ingratitud, apostasía.
Cuando un muerto ha de beber, en el sueño, jarabe delicioso y perfumado, se interpreta por consejo para que el soñador haga obras de bien. La bebida desconocida puede señalar a gente piadosa. Beber en la copa puede, a veces, presagiar muerte.

Medicinal: molestias de corta duración. Próximas mejoras.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar