Soñar con Juego de Cubiertos

Sueños | 09/07/2009 | 7.21 / 10 | comentarios
Empresas acertadas y ganancias mediante negocios sucios. En términos generales, los juegos son un sustitutivo incruento de la guerra; de la lucha contra los elementos, contra el destino, contra uno mismo, contra los demás. Incluso en los juegos más inocentes siempre existe un ganador y unos perdedores.
Como normas generales para la interpretación de estos sueños podemos afirmar que los juegos infantiles expresan el deseo de escapar a las preocupaciones y problemas de la vida real; los juegos de sociedad anuncian superficialidad, pero por encima de todo, alegría y armonía familiar; los juegos de azar, pérdidas y decepciones; y los de habilidad y cálculo serán buenos o malos según el resultado de los mismos.
En la interpretación también es importante el análisis de todos los detalles del juego, e incluso las circunstancias personajes del soñador; así, por ejemplo, contemplar el juego sin participar en él indica indiferencia e indolencia; si el jugador es padre de familia, irresponsabilidad; sí hace trampas, inmoralidad y falta de adaptación a las normas sociales.

Aspectos beneficiosos para su hogar. Alegría sencilla y felicidad compartida. Suerte en el amor.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar