Soñar con Juez

Sueños | 09/07/2009 | 7.21 / 10 | comentarios
La persona que en el sueño actúa de juez, si es comerciante, vaticina honradez y equidad, si es inspector municipal anuncia pesas y medidas justas. Verse de juez en el sueño y sin lograr hacer justicia, significa injusticia, destitución del cargo si es gobernante, viaje nefasto si se encuentra viajando, desgracia. Ver a un juez conocido proceder injustamente: contratiempo en el comercio local. Recibir en el sueño un acto de justicia de un juez, en la vigilia se materializará dicha visión; para el afligido será signo de alivio y alegría. Ver a un juez con una balanza, dando más que menos: buen augurio. Quitarle la balanza: mal vaticinio. Pesar monedas falsas significa un hombre propicio al falso testimonio.
El juez desconocido simboliza, según los oneirocríticos árabes, a Dios. Verse de la noche a la mañana convertido en juez u hombre sabio: buena reputación, altos cargos; mas si no es apto para tal cargo vaticina cosas nefastas. Ver a un juez sonriente y con cara alegre: buenas noticias mucho regocijo. Ver el lugar donde se sienta el juez: preocupaciones y rencillas. Un enfermo que sueña que hace justicia: anuncio de su salvación; mas si es sentenciado en el sueño: muerte. El juez conocido se interpreta también por un médico.
Mal van las cosas cuando se sueña con los jueces o la justicia. Por lo general suele existir ansiedad acerca de nuestra situación, ya sea por no estar seguros de que estamos obrando bien o simplemente porque nos creemos perjudicadas por la vida y desearíamos se hiciera justicia a nuestros méritos.
Si lo que soñamos es el juez, refleja nuestra esperanza de que nos ayuden a superar esta situación temerosa o infravalorada, pero si además soñamos que se nos está juzgando, es que creemos hallarnos en manos del azar, y la indecisión nos tiene inmovilizados; y ello tanto si el resultado del juicio es favorable como si es desfavorable. En el primer caso, la comprensión de los demás no disipará nuestra incertidumbre ni nuestra falta de "suerte"; en el segundo, es que todavía sé acentúa más nuestra actitud negativa ante la vida, y así es imposible triunfar.
Si somos nosotros los que en el sueño hacemos de juez o de jurado, el problema no es tan grave, pero reside precisamente en esto: en que debamos tomar una que decisión que creemos importante y no sabemos por qué lado inclinarnos.

Tener tratos con un juez: complicaciones en sus actividades o en sus relaciones familiares; controversias, discusiones. Sus intereses se verán particularmente desfavorecidos. Estará en desacuerdo con las autoridades legales, administrativas o judiciales. Gastos importantes y pérdidas financieras.
Verse como juez: la manera en que usted conduce sus negocios no será apreciada. Será desaprobado, sus enemigos se armarán en contra de sus decisiones arbitrarias y sus acciones serán criticadas.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar