Soñar con Langosta

Sueños | 09/07/2009 | 7.21 / 10 | comentarios
Grandes favores de gente importante y riquezas. La langosta es signo de sufrimiento. Cuando se ve en el sueño una manga de langosta en tierra o volando, señal es que un ejército desenfrenado o una horda salvaje devastarán el lugar. Ver caer una langosta en una vasija es signo de dinero. Todo lugar atacado por la langosta, pero sin señal de daño, indica un bienestar para su dueño, un alivio y alegría.
Unos intérpretes dijeron que la langosta es discordia, disturbio y enemistad; en las pequeñas aldeas se traduce la langosta por miseria y desocupación. Puede que indique lluvia; comer langosta señala un destino trágico. La langosta saltarina, o la que se arrastra, se traduce por la gente canalla o por una desgracia que se avecilla.
Si existe un símbolo universalmente conocido es el de la langosta, una de las plagas más temibles que han existido. No es de extrañar que soñar con langostas sea una grave amenazare ruina y desolación.

Viva: celos, perfidia, peleas con los parientes cercanos o las viejas amistades; de ellas podrían derivar tenaces rencores.
Lista para ser comida: placeres familiares. Reuniones felices. Nuevas amistades o afectos recobrados.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar