Soñar con Libros

Sueños | 25/08/2017 | 7.31 / 10 | comentarios
Soñar con libros dice mucho de ti. Eso sí, según cómo sea tu sueño, dirá mucho bueno o mucho malo. Depende de dónde estén los libros, cuántos haya o qué hagamos con ellos para que el sueño quiera decir una u otra cosa.
Si lo que haces en tus sueños es estudiar un libro, te esperan honores y riquezas. Pero si lo que ocurre es que ves como se imprime uno, ten cuidado pues puedes sufrir pérdidas en tus negocios.
Los libros concretos que aparecen en nuestros sueños reflejar nuestra vida y destino, sobre todo desde una perspectiva relacionada con las emociones, y casi siempre orientada al pasado. Es poco habitual que sean premonitorios. Por tal motivo, si el libro se encuentra oculto o cerrado, habla de que guardas algún secreto que no deseas que salga ala luz.
Si a la obra soñada le faltan páginas, puede ser que alguna historia que querías olvidar o mantener en secreto aflore de nuevo. Otra circunstancia reveladora es que el o los libros se hallen polvorientos sobre una mesa o tirados en el suelo. En este caso, indican que tienes proyectos sin terminar.

Ahora supongamos que has visto una librería llena: en este caso, tu sueño indica que muestras interés por diferentes temas culturales; si o que ocurre es que la librería presenta huecos evidentes, es que, a pesar de tus intereses e inclinaciones hacia la cultura, ocupas demasiado tiempo en otros menesteres como para que puedas formarte en el ámbito cultural
En cuanto al título de la obra, el argumento o la apariencia concreta de las tapas o las hojas, has de ser tú quien complemente el significado de tu sueño, puesto que tales detalles probablemente han tenido algo que ver con las circunstancias que has vivido. Debes combinar tu historia en el mundo que convencionalmente llamamos real con la otra, la vivida mientras duermes.
¿Te gustaría recordar lo que lees en sueños?
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?