Soñar con Morder

Sueños | 09/07/2009 | 7.30 / 10 | comentarios
Es signo de ardid, odio y felonía. Otros dicen que es pasión desenfrenada y una desgracia. Morderse a sí mismo y saca un pedazo de carne y luego tirarla al suelo, se interpreta por un hombre hablador y calumniador Morderse los dedos: hombre rencoroso, arrepentido y cruel. Morderse los dedos hasta sangrarse: mal agüero, desgracia. Verse mordido por un hombre: alegría, mal de ojo y finalmente afección cardiaca. Morder es una forma de apoderarnos de algo; pero a la vez constituye un ataque una agresión. Por ello, morder en sueños a otra persona tanto puede augurar que con nuestra agresividad nos crearemos numerosos enemigos como revelar el deseo de poseer incluso sexualmente y dominar a la persona a la que mordemos.
Si somos mordidos es que nos sentimos heridos por la agresión de quien nos muerde; o por la agresividad de los demás si no la reconocemos. Pero también puede revelar el temor a las agresiones sexuales, especialmente si el mordido es una mujer.
Pero si somos mordidos por un animal lo que el sueño refleja es el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizados por el animal que nos muerde.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar