Qué significa soñar con muerte (III)

Sueños | 06/01/2017 | 7.50 / 10 | comentarios

Decíamos que soñar con la Muerte o siempre tiene porqué ser malo, aunque la mayoría de los sueños de esta naturaleza suelen anunciarnos desdicha, a veces también nos traen buenas noticias. Como los sueños con la Parca son muy variados, así como sus interpretaciones, hemos decidido ofrecértelos en varios artículos, de modo que no encuentras aquí tu sueño, puedes

net/buscar.php?cx=partner-pub-8229421928694623%3A6744136039&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=muerte&sa=Buscar&siteurl=www.significadodelossuenos.net%2FSacerdote.html&ref=www.significadodelossuenos.net%2FSacerdote.html&ss=51">seguir buscando.
Por ejemplo: ver morir a alguien que ya está muerto significa que alguien que comparte nombre con él va a fallecer. Si ves a alguien dar de comer o beber a un muerto, se acercan pérdidas de dinero y diferentes desgracias. Si en lugar de alimentarlos, lo vestimos, alguien va a morir.
Si soñamos que el difunto nos da joyas o ropa de su propiedad, heredaremos el estilo de vida del finado. Aunque si lo que nos da es comida, recibiremos de la vigilia bienes inesperados. Cualquier cosa que recibamos, agradable para el espíritu, por parte del muerto, nos anuncian buenos augurios. Como buena señal, en este caso de larga vida, es charlar con un muerto. Por cierto, si besas un cadáver de alguien conocido, recibirás un beneficio de esta persona. Aunque será mejor que no estés enfermo cuando lo haces.

Un presagio fatal es el de casarse en sueños con una mujer muerta, lo mismo que casarse con un hombre muerto. El mismo augurio sería si sigues a un muerto a una casa, entras y luego no sales, aunque si te quedas fuera es un anuncio de peligro.
Ten en cuenta que los muertos nunca obran mal, de modo que si ves a un finado agredir a un vivo, es que éste está obrando mal, por el motivo que sea. Aunque algunos intérpretes dicen que lo que esta visión anuncia es un bien muy grande. Además, cualquier orden o consejo de un muerto los seguiremos en la vigilia, si sabemos qué nos conviene: los muertos no mienten ni se equivocan. Eso sí, en sus anuncios, tomaremos un día por un mes, un mes por un año y un año por una década.
Cuando muere, en sueños, una madre el soñador ha de estar alerta ante los peores presagios para sí mismo. Si quien fallece es la esposa, se paralizarán los negocios del marido. Si ves en sueños a algún líder o gobernante muertos, es señal de que vas a seguir su ejemplo. Si a quienes ves es a los muertos, conocidos o no, que se levantan de sus tumbas y vuelven a sus casas, los prisioneros serán liberados.

¿Te angustia soñar con la Muerte?
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?