Soñar con Seno

Sueños | 09/07/2009 | 7.66 / 10 | comentarios
Si está bien formado, pronto tendrá buena suerte. Si está caído o mal formado, sufrirá desengaños en el amor. Los senos son un símbolo de maternidad, de dulzura y seguridad. Ligados a los conceptos de fecundidad y de LECHE, que es el primer alimento y que procede directamente de los senos matemos, no puede por menos que asociarse a imágenes de intimidad, de ofrenda y de refugio.
Es por ello que cuando los sentimientos que despierta el sueño concuerdan con dichos conceptos son un excelente presagio que para una mujer puede ser de fecundidad o preñez, para un niño de protección y seguridad, y para un hombre de amor e intimidad.
En otras ocasiones, cuando los sentimientos son tristes o melancólicos, revelan nostalgia de la infancia y el pasado, y en ocasiones las menos pueden aparecer en el contexto de un sueño erótico, en cuyo caso es obvio su sentido de sexualidad.
Un hermoso pecho, de medidas ideales: éxito y felicidad. Gozo afectivo. Armonía conyugal. Sentimientos de amor profundo.
Con los pechos cargados de leche, voluminosos: fecundidad, prosperidad, anuncio de un próximo acontecimiento feliz. Bienestar familiar.
Con pechos marchitos, ajados: penas y pesadumbre. Preocupaciones familiares. Enfermedad.
Tener pechos anormales o suplementarios: infidelidad conyugal. Adulterio. Traición. Pesares.
Un pecho con senos inexistentes: sentimientos de culpa. Carencia de amor y ternura.
Un seno velludo: desgracias en el hogar.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?