Soñar con Testiculos

Sueños | 09/07/2009 | 7.37 / 10 | comentarios
En el sueño representan los esposos, dos hijos o la bolsa del dinero. Viéndose en el sueño sin ellos, señala un mal que vendrá de parte de los enemigos; lo mismo si son enfermos. Otros intérpretes aseguran que este sueño o sea verse privado de los testículos en el sueño — vaticina al que lo tuvo— que no le nacerán más hijos varones. Quien los ha visto, en el sueño, con un volumen mayor que el natural, o con más fuerza y resistencia, es signo infalible de superioridad y de resguardo de todo ataque de sus enemigos. Verse en sueño, al revés del anterior, indica abundante prole femenina.
Soñar que sus testículos han ido a parar a manos de sus enemigos, es un vaticinio de derrota. Verlos cortados de su cuerpo, es un anuncio de la muerte o ausencia de dos mujeres que tuviera en la casa; asimismo este último sueño puede traducirse en deuda cuyo pago se le reclama. Dicha deuda sería dos monedas, doscientas. o dos mil. Mas si no tuviera esta suma, su descendencia quedará interrumpida, volviéndose su vida estrecha. Otros intérpretes dicen que este sueño significa: enfermedad, divorcio, muerte de sus hijos, pérdida
de la riqueza y del pudor.
El que sueña que su testículo izquierdo se le había cortado, es señal de que le habrá de morir un hijo y que no tendrá un substituto, pues según los antiguos médicos árabes, el testículo izquierdo es el generador de los hijos varones.
Doloridos, heridos: sufrirá afrentas y humillaciones. Sus adversarios ganarán la causa para la que usted reservaba todos sus esfuerzos. Mala suerte. Enfermedad.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar