Soñar con Trapiche

Sueños | 09/07/2009 | 7.32 / 10 | comentarios
El trapiche en función se traduce por fortuna, caja del tesoro, signo de buena cosecha. El hombre que trabaja en un trapiche o destilería significa: hombre adinerado. La destilación del aceite de sésamo predice progreso en los negocios; lo mismo la de la nuez. La destilación o el acto de estrujar y destilar se traducen por el lugar de nacimiento de uno. Fabricación de vinagre significa piedad, devoción, confianza. Destilar aceite de nuez: hombre de trabajo rudo y productivo; fabricar aceite de sésamo: alta jerarquía; destilar vino: hombre de progreso, alegre, bullanguero y pendenciero. Fabricar aceite: signo de sosiego, disipación de penas, sabiduría, erudición. Ver a un fabricante de aceite se interpreta de dos modos: o salvación de un peligro y andar en buen camino o a la inversa, según la calidad y color del líquido.
El trapiche de azúcar es signo de prosperidad y de trabajo agitado y rendidor. Para los que sufren pesares o prisión, les predice cosas buenas. Puede indicar reunión, asamblea, escuela. El trapiche de aceite’ presagia felicidad y buen augurio en general. Construir un trapiche es señal de progreso, o viceversa.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar