¿Has
soñado que estabas de vacaciones? Pues tienes suerte. Al menos, en principio: este sueño te anuncia un año próspero y muy feliz para ti. Por norma general, si te ves gozando de unas vacaciones, tu mente te está diciendo que las necesitas y te las mereces y que ya te va haciendo falta recuperar energías.
Ese
reponer energías suele ser, además muy necesario, ya que el aviso que verdad te da tu subconsciente es el de que tienes las fuerzas bajo mínimos y que deberías descansar si no quieres cometer errores o imprudencias que podrían ser fatales en muchos sentidos. Además, tu
agotamiento te hace mucho más vulnerable de lo que es habitual.
Existe una excepción evidente a esta interpretación: si el sueño se produce
tras unas vacaciones en la vigilia, lo entenderemos como un recuerdo de éstas. Leamos este sueño en este momento como el recuerdo de esos momentos tranquilos y agradables.
En cuanto a los
anuncios de este sueño, nos hablan de momentos felices y tranquilos, beneficiosos incluso para nuestra salud, después de tiempos duros. Viviremos alegrías junto con las personas que nos rodean y que nos caen bien.
Soñar con las vacaciones es señal de que se estrecharán los lazos de amor o de amistad. Las preocupaciones, si no desaparecen, serán, como poco, menores. Esas deudas, esos problemas financieros te quitarán un poco menos el sueño. Otro anuncio: llegan buenas noticias que van a aportar tranquilidad a tu vida.