Soñar con Zanahoria

Sueños | 08/10/2020 | 7.6 / 10 | comentarios
El significado de los sueños con zanahoria, de forma genérica, se asocia a la buena salud y a la prosperidad. En caso de comernos esta zanahoria, si somos jóvenes y solteros, se traduce por un casamiento de joven con una persona agradable y cariñosa.

Determinados intérpretes de los sueños leen el hecho de soñar con zanahoria como una amonestación o un reproche a uno mismo. También se traduce por un hombre mal hablado y un tanto disoluto.


Si sueñas que tienes una zanahoria en la mano, léelo como que vas a salir de aprietos o, si es el caso, de prisión. También puede leerse como el anuncio de penas y aflicciones, sin embargo la mayor parte de los intérpretes considera que se refiere a un gran bien, utilidad o un hombre accesible.

Soñar con zanahorias recién cosechadas anuncia alegría familiar, comprensión mutua y entendimiento. Si por el contrario, estos tubérculos están echados a perder o tienen mal color, quien los sueñe tendrá la culpa de una separación.
¿Te gusta recibir buenos presagios?
¿Te gusta esta web?
¿De qué aprietos te gustaría salir?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar