Cuáles son los peores defectos de cada signo zodiacal?

¿Cuál es el signo más insoportable?

Cáncer. Ocupa el primer lugar. A simple vista parece centrado y equilibrado, pero el problema está en convivir con él. Como no expresa todo lo que siente y se guarda dentro un torbellino de emociones, termina un día estallando de la manera menos pensada.

¿Cuál es el signo más Castroso?

Sagitario, el signo del zodíaco más molesto.

¿Cuál es el signo más oscuro del zodiaco?

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

¿Cuál es el signo zodiacal más inutil?

Piscis, el signo del zodiaco más despistado.

¿Cuál es el signo más bello?

1. Piscis: el signo zodiacal más bonito. El signo de Piscis es el más bonito debido a su creatividad y compasión por los demás.

¿Cuál es el signo más humillante?

1. Escorpión. Ocupas el puesto #1, eres la maestra de la maldad y venganza por excelencia, si alguien quiere estar a salvo es mejor que se mantenga alejado de un escorpio vengativo y enojado.

¿Cuál es el signo más peligroso cuando se enoja?

Aries. Uno de los signos más peligrosos del zodíaco es Aries. El rasgo más peligroso de Aries es que cuando se enoja puede llegar a ser muy duro con los demás. Sobre todo, cuando se siente juzgado.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo llamar por celular a los ángeles?

¿Cuál es el signo más Artante?

Escorpio. Los Escorpio se pueden enojar rápidamente y esto los lleva a actuar de forma hiriente. Si los lastimas sacarán todo su arsenal para devolverte el golpe, así que son vengativos. Su ira puede no tener límites y se vuelven insoportables.

¿Cuál es el signo más triste del zodiaco?

1. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio) El cáncer es más infeliz cuando no se ven bien. Y debido a que son tan temperamentales y emocionales , tienden a sufrir de depresión más que los otros signos.

¿Cuál es el signo más triste?

De acuerdo con este medio, estos son los signos que suelen ser más ‘deprimentes’.

  • Capricornio. Según ‘Astrocentro’, es considerado como el más ‘aguafiestas’ del zodiaco. …
  • Escorpión. …
  • Virgo. …
  • Piscis. …
  • Cáncer.

¿Cuál es el signo más manipuladores?

Aries. La pasión de las personas que nacieron con el signo zodiacal de Aries, los lleva a perseguir lo que quieren con mucha determinación, sin importar que en el camino manipulen a las personas para lograr su cometido además de que confían mucho en sus encantos; es por esto que este signo es de los más manipuladores.