Dónde está ubicada la bruja de Cachiche?

¿Cómo se llaman las brujas de Cachiche?

La bruja se llamó Julia Nazaria Hernández Pecho Viuda de Díaz, quien fallece a los 101 años debido a un paro cardiaco. En este místico pueblo de Cachiche también se encuentra la famosa “Palmera de 7 cabezas” que son unas palmeras que se introducen en el suelo y vuelven a salir, tiene forma de un pulpo.

¿Cuál es la leyenda de la bruja de Cachiche?

El pueblo Cachiche está ubicado en Ica y es famoso porque cuenta la leyenda que hace mucho tiempo vivieron ahí brujas. Se dice que las mujeres eran expertas en crear hechizos de amor y que podían sanar a los enfermos y preparar brebajes poderosos para diversas santerías.

¿Cuánto tiempo es de Ica a las brujas de Cachiche?

Cachiche se encuentra a solo 4 kilómetros del centro de Ica. Se recomienda recorrer este pueblo entre las 8 am y 6 pm.

¿Quién fue Julia Hernández pecho?

La Leyenda de Julia Hernández Pecho Viuda de Díaz

una bruja vivía en un comunidad de brujas se llamaba Cachiche. … La bruja trataba escapar. Ella saltaba en una palmera. Las otras brujas lazaban Julia Hernández Pecho Viuda de Díaz pero no tenían éxito.

¿Cuál es la leyenda de la Huacachina?

Cuenta la leyenda que esta laguna nace de las lágrimas de una hermosa mujer de ojos verdes, que lloraba la muerte de su amado. Pero la laguna está llena de vida: desde sus palmeras y huarangos, hasta las aves que descansan en sus aguas, sus peces y las discretas criaturas de las dunas que la rodean.

ES INTERESANTE:  Cómo es la relacion entre Virgo y Piscis?

¿Qué pasa si se deja crecer mucho la séptima cabeza de la palmera *?

Aunque el nombre incluye siete palmeras, la realidad es que solo se pueden divisar seis por una importante razón: la leyenda de los pobladores de Cachiche señala que si se deja crecer la cabeza número siete, podría provocar una inundación o desastre que afecte toda la ciudad de Ica.