Tu pregunta: Que se puede saber con la numerología?

¿Que se puede saber con la numerología?

La numerología hace parte de las ‘ciencias’ metafísicas como el tarot, la astrología, la quiromancia, entre otras. Esta tiene la función de analizar el funcionamiento energético que tiene cada ser humano de acuerdo a una carta numerológica.

¿Cómo saber mi misión de vida según la numerología?

Para conocer tu número de misión de vida, según la numerología, debes sumar tu día, tu mes y tu año de nacimiento (con los cuatro dígitos). Si tu resultado es del 1 al 9, ese será tu número de misión de vida. A partir del 10, deberás simplificar hasta obtener un número de 1 dígito.

¿Qué es la numerología Pitagorica?

La numerología pitagórica permite analizar a las personas a partir de la información ofrecida por la tabla alfanumérica, una herramienta que arroja datos desde la vibración de los números al ser vinculados con el nombre y el apellido de un individuo, además de su fecha de nacimiento.

ES INTERESANTE:  Que se entiende por consumidores vampiro?

¿Qué significa tu número de vida?

Tu número de lección de vida se calcula sumando los números de tu año de nacimiento, con tu mes y tu día. … En numerología trabajas con números 1-9 o números maestros, que son pares limitados a 11, 22 , 33 y 44. El último paso es reducir el número, en mi ejemplo 29, a un solo dígito al sumarlos: 2 + 9 = 11.

¿Cómo será tu vida según tu fecha de nacimiento?

La Misión o lección de vida deriva de la fecha completa de nuestro nacimiento. Ej: Si naciste el 16/ 10/ 1973 se suma: 16 + 10 + el año de nacimiento que debe reducirse a 2 dígitos ej: 1+9+7+3 = 20. Entonces nos queda: 16 + 10 + 20 = 46/10/1. Tu misión de vida será un 1.

¿Cuál es el número maestro?

En Numerología, los Números Maestros -11, 22 y 33- se destacan de los números básicos ya que presentan una vibración especial. Esto significa que el espíritu o la personalidad de quien lo posee evolucionó y ya ha encontrado el sentido de su vida y su misión en este mundo.

¿Cuál es la misión de vida 7?

Misión de vida 7

Es una frecuencia muy aérea donde la velocidad mental se destaca por sobre todas las cosas. Esta frecuencia suele ser protagonista en su saber ya que son muy estudiosas, por lo cual se rodea de gente que desea escucharlas por su gran profundidad e inteligencia.

¿Cuál es tu misión en la vida?

Una misión personal es un enunciado que implica descubrir, detallar y recordar cuáles son tus objetivos más importantes en la vida, qué tipo de persona deseas ser y cuál es el legado que te propones dejar atrás.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuándo cambian de fecha los signos zodiacales?

¿Cuál es la misión de vida 5?

Si tu número es el 5, tu mayor virtud es tu capacidad de adaptarte al cambio. No en vano disfrutas tanto de viajar, moverte, conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias. … Ser un embajador de las virtudes de la humanidad por el mundo. Podríamos decir, por llamarlo de otra manera, que tu misión será siempre sembrar.

¿Cómo sacar mi numerología Pitagorica?

En numerología pitagórica todos los números complejos (15, 38, 56, 264,…. etc.) se reducen a la unidad, sumando cada miembro de ese número, es decir si se tiene un 35, eso es 3+5=8. Trascender los números significa superar ese desafío que impone la programación y adueñarse de sí mismo.

¿Cuál era el número perfecto para los pitagóricos?

Los pitagóricos la consideraban la clave de todas las armonías que gobiernan el mundo. Creían también, que los números eran la esencia de las cosas. El uno era el punto; el dos, la recta; el tres, la superficie; y el cuatro, el volumen. Y los cuatro sumados daban el número diez, que es el número perfecto.

¿Qué significa el 5 en la numerología?

Desde el punto de vista de la numerología, el 5 es el número del cambio, el movimiento, la mutación, el que permite alcanzar la maestría gracias la propia experimentación. … Es un número audaz, sensual, rebelde y libre, que nos invita a deshacernos de cualquier atadura o limitación.

¿Qué significa el número de vida 11?

Número de ruta de vida 11: El maestro intuitivo

Se sabe que el camino de vida número 11 tiene fuertes vibraciones y habilidades psíquicas. Se enfocan en mantener un equilibrio espiritual y buscan propósito e iluminación. … También son uno de los números Maestros, que representa un número espiritual.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuál es el mejor signo del zodiaco y por qué?

¿Qué significa el número de vida 10?

El número 10 está asociado con liderazgo, determinación, confianza e independencia. Tus ángeles te envían el número 10 para recordarte tu vida espiritual. Debes escuchar tu intuición y dejar que tus ángeles te guíen en el camino de tu vida. El número 10 significa que tienes que crear tu propio destino.

¿Qué pasa si mi número de vida es 11?

Generalidades: A lo largo de tu evolución espiritual has adquirido talento, idealismo, inteligencia, iluminación, arte y amor. Por lo tanto, estás aquí, con una disposición a defender tus ideales un tanto altruistas y el amor al prójimo o bien iluminar a los demás con tu arte y forma visionaria de ver la vida.