Qué es la numerología y cómo funciona?

La numerología es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. … En numerología, se dice que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados.

¿Cuál es mi numerología según mi fecha de nacimiento?

El número se calcula sumando cada uno de los dígitos de la fecha completa: día, mes y año. Por ejemplo, si alguien nació el 26 de marzo de 1966, sumará: 2+6+0+3+1+9+6+6=33, se continúa reduciendo 3+3=6, la misión para ésta persona es realizar el número 6 en su aspecto positivo.

¿Cuál es mi karma según mi fecha de nacimiento?

Por ejemplo, si de una persona que nació un 28 de noviembre de 1968, para calcular tu karma necesitas sumar todos los dígitos de la fecha, incluyendo el número de mes, y los reducimos a un solo dígito, a excepción de cuando se trata de los números 11 y 22. [ 9 ] La persona tiene un karma 9.

¿Cómo saber cuál es el número de tu vida?

Tu número de lección de vida se calcula sumando los números de tu año de nacimiento, con tu mes y tu día. Por ejemplo, el mío es 2/8/1990: Suma 1 + 9 + 9 + 0 = 19, más 2 + 8 = 29.

ES INTERESANTE:  Cuándo pasa Venus por Tauro?

¿Cuál es el número del karma?

El número del karma indica lo que se le acredita a una persona en este camino y no lo que debe hacer. … Por ejemplo, si tiene un karma 3, es como estar en tercer grado: sabe todo lo concerniente hasta segundo y deberá transitar todo el año para aprobar tercero. Recordemos que los niveles de los números van del 1 al 9.

¿Cuál es el karma 12?

Es un principio activo que rige casi todas las escuelas del budismo, el hinduismo, el taoísmo y el janismo. Aunque se suele pensar en él como una ley única, en realidad se cataloga en 12 leyes del karma. Estas sirven como hoja de ruta para que las personas puedan orientar su camino.

¿Cómo sacar mi número de vida y destino?

Se deben sumar los dígitos de día, mes y año de nacimiento. Algunos ejemplos: -Ej: Si nacimos el 16/10/1973 se suma: 16 + 10 + el año de nacimiento que debe reducirse a 2 dígitos ej: 1+9+7+3 = 20. Entonces nos queda: 16 + 10 + 20 = 46/10/1.

¿Qué significa número de vida 11?

Número de ruta de vida 11: El maestro intuitivo

Valores: espiritualidad, equilibrio, positividad. Se sabe que el camino de vida número 11 tiene fuertes vibraciones y habilidades psíquicas. Se enfocan en mantener un equilibrio espiritual y buscan propósito e iluminación.

¿Cómo calcular el número de tu nombre?

Con una calculadora o lápiz y papel, suma todos los dígitos de tu nombre. Si tu nombre tiene 20 letras, vas a sumar 20 números individuales. El resultado será un número de dos dígitos después de sumar todo.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué es amar con el corazón alma y mente?

¿Cómo saber si se está pagando un karma?

El primer paso es averiguar si tenemos una deuda con el karma. Cómo calcular una deuda kármica: Suma todas las cifras de la fecha de tu nacimiento y si el resultado da 13, 14, 16 o 19, tienes una deuda qué pagar.

¿Qué significa el número 7?

Si asociamos el número 4 a la tierra con sus cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales, con el sagrado número 3 que simboliza la perfección, llegamos al número 7, que representa la totalidad del universo en movimiento.

¿Cómo limpiar el karma de una persona?

Cómo limpiar el karma negativo de tu vida

  1. Reconoce qué es lo que las situaciones y personas tienen para enseñarte. …
  2. Aprende que a veces es más sabio hacer silencio. …
  3. Focaliza en lo que te hace bien. …
  4. Perdona, suelta, libera. …
  5. Formula en positivo tus ideas. …
  6. Mantén el respeto y el amor hacia ti y lo que te rodea.