Quién es violeta en chica vampiro?

Julieta Vladimorf | Wiki Chica Vampiro | Fandom.

¿Quién es la verdadera chica vampiro?

Chica Vampiro – Greeicy Rendón.

¿Cuántos años tiene la chica vampiro?

es la protagonista de la serie de televisión Chica Vampiro. quién es interpretada por Greicy Rendón. Daisy es una jovencita de 16 años, con podereses vampirescos, provenientes de sus padres, su poder es hacerse invisible.

¿Qué pasó con la serie Chica Vampiro?

«Chica vampiro», tras 120 episodios divididos en dos temporadas, finalizó en 2013 sus emisiones en Colombia. Sin embargo, sus protagonistas aseguran que «aunque está difícil ya que todos hemos cambiado físicamente en estos años todos estaríamos dispuestos a volver a la historia ya que el final quedó abierto».

¿Qué enfermedad tiene Julieta de chica vampiro?

Sus padres descubren que tiene Vampiritis, una enfermedad que no se ve desde el siglo XVIII. Julieta está enferma de amor por Vicente, así que Catalina le pide a Ulises que la ayude.

¿Cómo se llama Catalina de chica vampiro?

Catalina Vladimorf es uno de los personajes principales de Chica Vampiro. Es interpretada por Norma Nivia.

¿Dónde poder ver Chica Vampiro?

Top 5 Proveedores

  • Netflix.
  • fuboTV.
  • Apple iTunes.

¿Cuántas temporadas tiene la chica vampiro?

¡Regresan los vampiros a Nickelodeon Latinoamérica! La serie juvenil que debutó en #1 en México y Colombia, “Chica Vampiro” estrena su esperada 2ª temporada el lunes 20 de enero a las 18:30hrs. México y Colombia, 19hrs.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuál es el signo zodiacal de febrero?

¿Cuándo termina chica vampiro?

El teléfono de Chica Vampiro S A S es el (1)2544888.

¿Cuándo se entera Max que Daisy es vampiro?

Max no se a dado cuenta de que Daisy se ha convertido en Vampiro aunque siempre le ha notado un lado extraño. en el episodio El Fin de los Vampiros Max se da cuenta de que Daisy y toda su familia son Vampiros excepto Vicente, Max le pide a Daisy que lo muerda y ella lo haze.