Cómo hacer una oracion de guerra espiritual?

¿Cómo orar por restauracion espiritual?

Ven Jesús, Sáname, Sana nuestros esposos, Sana nuestros hijos, Sana nuestra familia, Sana y prospera nuestras manos. Señor creemos en ti, confiamos en ti, esperamos en ti. Imploramos Sanación, Liberación, Restauración. Amén.

¿Cómo orar en contra del enemigo?

Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Cómo se debe empezar a orar?

Comienza tu oración

Una buena manera de comenzar es dirigirte a Dios por su nombre. Puedes decir, “Querido Dios”, o “Querido Padre Celestial”, “Padre Nuestro que estás en los Cielos”, o simplemente “Dios”.

¿Qué es la restauracion espiritual?

Restaurar el alma significa restaurar la vida, enmendar, sanar. … Para restaurar nuestra vida espiritual debemos: tomar resoluciones, reconstruir prácticas piadosas, recordar la obra de Dios en nuestras vidas, reclamar en oración las promesas de Dios, y romper de manera definitiva con aquello que nos lleva al pecado.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuáles son las flores de los signos zodiacales?

¿Qué orar por la familia?

Oración por la unión familiar

Padre Celestial, gracias porque tu bondad es infinita y tu misericordia es para siempre. En esta hora me coloco en tu presencia con la convicción que tú escuchas y estas atentos a la súplica de tus hijos. Dios en esta hora te pido en el nombre de Jesucristo por la unión de mi familia.

¿Qué es la oración en familia?

La oración se alimenta del afecto por Dios. … A pesar de lo complicado que es el tiempo en la familia, siempre ocupado, con mil cosas que hacer, la oración nos permite encontrar la paz para las cosas necesarias, y descubrir el gozo de los dones inesperados del Señor, la belleza de la fiesta y la serenidad del trabajo.

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Cómo puedo orar por una persona que me hizo daño?

¡Oh Padre!, mira los sufrimientos de tus hijos, mira el momento difícil por el que estamos pasando. Padre, ha llegado la hora, glorifica a tus hijos, sostén nuestra debilidad, para que también te glorifiquemos manifestando tu poder. Padre, si es posible, aparta de nosotros este cáliz.

¿Que los ojos de mis enemigos no me vean?

Si ojos traen no me vean, si manos traen no me agarren, si pies traen no me sigan, yo me encomiendo a la cruz a la santa y bella cruz y al seor de la verdad que mi cuerpo no sea preso ni mis carnes azotadas, ni mi sangre derramada, ni mi alma sea perdida, en el nombre del padre eterno y de la santsima trinidad amen.

ES INTERESANTE:  Cómo influye la suerte en el éxito?

¿Cuál es la manera correcta de orar a Dios?

La manera correcta de orar, es expresando lo que hay en tu corazón a Dios. Sentado, de pie, o de rodillas; con las manos abiertas o cerradas; ojos abiertos o cerrados; en el templo, en casa, o al aire libre; por la mañana o por la noche. Todas estas formas, están respaldadas por la Palabra de Dios.

¿Cuál es la forma correcta de pedirle a Dios?

¿Cómo orar con el Señor?

  1. Los cuatro pasos de la oración. Dios es tu amoroso Padre Celestial, y desea saber de ti. …
  2. Comienza tu oración. …
  3. Mantén una conversación con Dios. …
  4. Acaba tu oración. …
  5. Actúa conforme a tus deseos justos. …
  6. Obtener respuestas a nuestras oraciones. …
  7. Preguntas comunes.