Cuál es el signo opuesto a Cáncer?

El horóscopo Cáncer simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y a Piscis, y está regido por la Luna. Su signo opuesto es Capricornio.

¿Qué signo es opuesto a cáncer?

A Cáncer -por temor a quedarse sin afecto- puede costarle poner límites a tiempo, su opuesto Capricornio lo ayuda a manejarse desde un lugar más impersonal para lograr exigir que las cosas se hagan en tiempo y forma.

¿Cuál es el signo opuesto de Capricornio?

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Simboliza la sabiduría y representa la montaña, pertenece junto a Tauro y Virgo al elemento tierra. Su signo opuesto es Cáncer.

¿Cuál es el signo más compatible con cáncer?

Los signos del zodíaco que más compatibles con Cáncer son lo siguientes:

  • Tauro.
  • Leo.
  • Escorpio.
  • Piscis.

¿Cuál es el signo opuesto de Leo?

Leo simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león. Su elemento es el fuego, igual que el de Aries y Sagitario. Está regido por el Sol y su signo opuesto y complementario es Acuario.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es el mejor amigo del zodiaco?

¿Qué fecha son los signos Cáncer?

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

¿Cómo es el signo de Cáncer?

¿Cómo son las personas de signo cáncer? Los nacidos bajo el signo de cáncer son personas completamente emocionales, muy sentimentales, imaginativos, cariñosos, protectores y muy sensuales. A la vez, pueden ser tímidos y muy sensibles, pero excelentes amantes. Es un signo muy divertido, amigable y confiado.

¿Qué es lo peor de Capricornio?

Uno de sus defectos más criticados suele ser la ambición desmedida, así como la falta de escrúpulos para alcanzar sus metas. La verdad es que Capricornio puede llegar a ser fríamente ambicioso e insensible a la hora de perseguir sus sueños, sí. Una vez más su instinto de superación le empuja.

¿Qué signo es compatible en el amor con Capricornio?

Los signos que parecen ser más compatibles con Capricornio incluyen, un Tauro leal y un Virgo práctico. Sin embargo, el número uno en la lista de los mejores partidos para un Capricornio es el ambicioso, objetivo y enigmático, Escorpio.

¿Qué es un signo opuesto?

Lo polar en el zodiaco se expresa mediante los llamados signos opuestos. Estos signos se ubican a 180° unos de otros. Se pueden encontrar en lados opuestos de la rueda zodiacal. Pero como todos los opuestos perfectos, también son complementarios.

¿Cómo son las personas del signo Cáncer en el amor?

Suele ser comprensivo, sumiso, muy tierno y, en un entorno seguro y sintiéndose querido, es una pareja que nunca dejará de sorprender. Para un cáncer lo más importante es sentir, porque son personas muy románticas, de las que creen en los cuentos de hadas.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué hace un Tauro cuando está triste?

¿Cómo es el signo de Leo en el amor?

Los Leo se caracterizan por ser personas muy exigentes con lo que quiere y lo que buscan en el amor, pero también son generosos a la hora de compartir lo que sienten, y receptivos a los estímulos más románticos de la pareja.

¿Cómo son los Leo en general?

Los Leo se caracterizan por ser leales, generosos y protectores. Buen corazón, buenas intenciones y buenos sentimientos. Son tres rasgos que suelen estar presentes en la personalidad de aquellas personas que son Leo. No dejes que sus rugidos y aspecto imponente te engañen, son seres bastante compasivos.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más manipuladores?

Escorpio. Sin duda el signo zodiacal más manipulador es Escorpio, pues una de sus características principales de las personas nacidas bajo este zodiaco es que son determinadas e incluso controladoras, por lo que sin duda harán cualquier cosa para alcanzar sus metas o llegar a un fin.