Cómo afecta Mercurio retrogrado en Virgo?

Durante el tránsito de Mercurio Retrógrado estarán muy dudosos, por lo que resulta muy peligroso que opinen sobre cualquier caso que se presente en su alrededor. No es el momento oportuno para iniciar nada, sobre todo en el plano laboral o amoroso.

¿Qué es Mercurio retrogrado 2021 en Virgo?

Se trata de un evento astronómico que, por su naturaleza, tiene una explicación científica, se le conoce como “mercurio retrógrado” a un cambio abrupto de dirección del planeta más cercano al Sol en sentido contrario, sin embargo, es una perspectiva desde la Tierra.

¿Cómo afecta Mercurio retrogrado a cada signo?

Según los especialistas, este planeta puede influir energéticamente en la capacidad de pensar, analizar, clasificar y comunicar algún tema. Según recoge la BBC, la especialista Rebecca Smethurst revela que científicamente Mercurio Retrógrado sí existe.

¿Cómo afecta Mercurio a Virgo?

Mercurio es el planeta de la comunicación, mientras que Virgo es el signo zodiacal más práctico, analítico y organizado, por lo que Mercurio en Virgo significa que durante esta temporada astrológica podrás comunicarte con las demás personas y contigo mismo con mucha más facilidad.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué es el alma según autores?

¿Qué signos afecta Mercurio retrogrado 2021?

En el segundo tránsito, Mercurio Retrógrado afectará a los signos de aire, especialmente a Libra, seguido de sus regentes: Géminis y Virgo. Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario deben cuidar o controlar durante esta fase las ganas de querer resolver cada situación de forma inmediata o compulsiva.

¿Cómo afecta Mercurio retrógrado septiembre 2021?

El 27 de septiembre Mercurio retrocedió por tercera y última vez en 2021. Durante este período de Mercurio retrógrado, que termina el próximo 18 de octubre, probablemente escuchará a varias personas hablar de cómo todo va mal y culpan a Mercurio retrógrado.

¿Qué es Mercurio retrógrado octubre 2021?

Ayer Mercurio terminó la última retrogradación de este 2021, tránsito astrológico que comenzó el día 27 de septiembre. Este movimiento ha traído introspección, cambios de opinión, demoras y por sobre todo, el reencuentro con personas del pasado para poder darle una lectura diferente a todas las cosas.

¿Qué es Mercurio retrógrado y como nos afecta?

Efectos de Mercurio retrógrado según la astrología

Cuando Mercurio se encuentra retrógrado, esto representa un período de “retroceso” en todas las cosas relacionadas con sus símbolos y mitos, es un momento de debilitación en las comunicaciones, la lógica y la tecnología.

¿Cuánto dura Mercurio retrógrado octubre 2021?

Mercurio retrógrado finaliza el 18 de octubre de 2021, y así es como el cambio afecta a cada signo del zodíaco en astrología.

¿Qué provoca Mercurio retrógrado?

Para los astrólogos, cada vez que Mercurio parece desplazarse hacia atrás, provoca períodos de inestabilidad. Además, altera el comportamiento de las personas, haciendo que se sientan confundidas, aturdidas y frustradas.

ES INTERESANTE:  Qué es lo que más le gusta a Sagitario de una mujer?

¿Qué significa que Mercurio rige a Virgo?

Con Mercurio en Virgo, tu forma de pensar, comunicar y conectar datos suele ser precisa, analítica y detallista. Tener a Mercurio en su casa de Tierra te vuelve una gran pensadora, llevando cada cosa al máximo detalle.

¿Qué significa tener a Júpiter en Virgo?

Aquellos que tienen Júpiter en Virgo tienden a valorar el trabajo y el acto de servir, e incluso pueden trabajar por los otros. … Las personas con Júpiter en Virgo tienen un fuerte deseo de expandir su campo de conocimiento y desarrollar habilidades técnicas.

¿Cuál es el planeta de los Virgo?

Virgo (astrología)

Virgo
Cualidad Zodiacal Mutable o doble
Domicilio Mercurio
Detrimento Neptuno y Júpiter
Exaltación Mercurio

¿Que no hacer en Mercurio retrógrado 2021?

Segundo Mercurio retrógrado del 2021: 7 cosas que no debes hacer

  • No firmar contratos importantes. …
  • Alerta por tráfico excesivo y otros contratiempos. …
  • No ser rígido o testarudo. …
  • Evitar los malentendidos. …
  • No confiar demasiado en la tecnología. …
  • No hacer caso a mensajes de los ex. …
  • No comenzar algo nuevo.

¿Cuándo es el proximo Mercurio retrógrado 2021?

7 de septiembre de 2021: Mercurio comienza su fase de sombra pre-retrógrada. 23 de septiembre de 2021: Mercurio hace cuadratura con Plutón, gran potencial de transformación. 27 de septiembre 2021: Mercurio empieza a retrogradar en Libra.

¿Cómo afecta Mercurio retrógrado a Libra 2021?

El astrólogo humanista Alexander Ruperti nos dice: “Cuando Mercurio está retrógrado la tendencia general será a la introversión mental. Eso significa que las personas se preocuparán de asuntos personales y dispondrán de menos energías para la actividad objetiva y las relaciones personales”.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama el animal que acompaña a las brujas?