Cómo ver los chakras de una persona?

¿Cómo aprender a ver el aura de las personas?

Mira a la pared detrás de tu amigo y a un par de centímetros de distancia de su cuerpo. No mires a la persona, o perderás la imagen del aura. En su lugar mira más allá de donde está parado e intenta notar un área alrededor de la persona en la que la pared de fondo podría verse un poco más claro que el resto.

¿Quién puede ver el aura de las personas?

Investigadores españoles han descubierto que muchos de los individuos que dicen ser capaces de ver el aura de las personas, los conocidos popularmente como “curanderos” o “santones”, presentan en realidad un fenómeno neuropsicológico denominado sinestesia (en concreto, sinestesia emocional), que explicaría …

¿Cuál es el aura de una persona?

En términos básicos, el aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista. El aura es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas. El aura está ligada a los chakras.

¿Qué significa que pueda ver el aura de las personas?

La percepción del aura que muchas personas aseguran ver rodeando a cuerpos y objetos no es el resultado de ningún campo energético particular, sino de una enfermedad neuronal llamada sinestesia.

ES INTERESANTE:  Cuál es el significado del nombre Jericó?

¿Cómo saber cuál es el color de mi aura?

Según la numerología puedes determinar el color de tu aura en función de la suma de las letras de tu nombre. Por un lado, debes anotar el número que concuerda con cada una de las letras de tu nombre siguiendo el orden alfabético. Esto significa que el A será el 1, la letra B corresponde al número dos y así hasta la Z.

¿Cuál es tu color según tú nacimiento?

Según la numerología, la forma de conocer cuál de todos los colores nos define es muy fácil: tan solo tenemos que coger nuestra fecha de nacimiento completa y conseguir reducirla a un solo dígito, cuyo número después se corresponde con un tono de color.

¿Cuántos colores puede tener el aura de una persona?

Azul: De naturaleza artística y armoniosa, así como comprensión espiritual. Violeta e índigo: Es el color más espiritual, ya que contiene la espiritualidad del azul sumada a los elementos de vitalidad y poder del rojo. Blanco: Completa armonía y pureza. Oro: Protección y purificación, color guía lleno de conocimiento.

¿Qué significa tener un aura muy grande?

Cuando una persona está sana a nivel de gran vitalidad física, claridad mental, bienestar emocional y energías espirituales, su aura es más grande y más brillante.