La mejor respuesta: Cuáles son los peores defectos de los signos zodiacales?

¿Cuál es el peor de los signos del zodiaco?

Otras publicaciones afirman que géminis es el signo que tiene la peor reputación en el zodiaco. Lo etiquetan como doble cara, mentiroso, tramposo y no muestra su verdadera personalidad.

¿Cuál es el signo más inutil?

ESCORPIO. Ocupan el puesto número 1. Suelen enojarse con mucha facilidad y siempre quieren ganar una discusión. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo.

¿Cuál es el signo más Castroso?

Sagitario, el signo del zodíaco más molesto.

¿Cuál es el signo más oscuro del zodiaco?

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

¿Cuál es el signo más peligroso cuando se enoja?

Aries. Uno de los signos más peligrosos del zodíaco es Aries. El rasgo más peligroso de Aries es que cuando se enoja puede llegar a ser muy duro con los demás. Sobre todo, cuando se siente juzgado.

¿Cuál de los signos del zodíaco es el mejor?

¿Cuál es considerado el mejor signo zodiacal? La astrología hace tiempo que se ha planteado esta respuesta y ha llegado a la conclusión de que el mejor signo zodiacal es Cáncer, regido por la Luna y asociado con la diosa griega Artemisa, diosa de la naturaleza y la caza.

ES INTERESANTE:  Quién es el signo más odiado del zodiaco?

¿Cuál es el signo más bello?

El signo de Piscis es el más bonito debido a su creatividad y compasión por los demás. Se dice que los Piscis tiene los pies y dedos más bonitos. Virgo tiene una habilidad con las palabras que los hacen más encantadores para quienes lo rodean, haciendo a estas personas naturalmente atractivas.

¿Cuál es el signo más?

+ es una simplificación del latín «et» (comparable con &), mientras se cree que «−» proviene de la tilde que era escrita sobre la letra m al utilizar muchas veces este símbolo para indicar sustracción.

¿Cuál es el signo más atractivo físicamente?

Escorpión. Es considerado el signo más intenso. Las personas nacidas bajo este signo son muy explosivas y pasionales, con facilidades para ligar, seducir y atraer a los demás. Además, son considerados también los signos más sexuales de todo el horóscopo.

¿Cuál es el signo más humillante?

1. Escorpión. Ocupas el puesto #1, eres la maestra de la maldad y venganza por excelencia, si alguien quiere estar a salvo es mejor que se mantenga alejado de un escorpio vengativo y enojado.

¿Cuál es el signo más pesado?

Sagitario es el signo que lidera la lista de los más pesados. Sus nativos suelen ser perfeccionistas, muy intensos y hasta burlones.

¿Cuál es el signo más Artante?

Escorpio. Los Escorpio se pueden enojar rápidamente y esto los lleva a actuar de forma hiriente. Si los lastimas sacarán todo su arsenal para devolverte el golpe, así que son vengativos. Su ira puede no tener límites y se vuelven insoportables.

¿Cuál es el signo más cariñoso?

En este abanico de signos nos encontramos con uno que es considerado el más cariñoso del horóscopo. Se trata de Tauro, el cual rige a todos los nacidos del 21 de abril al 21 de mayo, y cuando se trata del amor, es el experto para mantener viva la llama de la pasión y compromiso.

ES INTERESANTE:  Cuál es el trabajo ideal para un Tauro?