La mejor respuesta: Qué carrera debe estudiar Tauro?

Medicina. Relaciones públicas. Administración Pública. Banca/Instituciones financieras.

¿Qué carreras debe estudiar un Tauro?

Las mejores profesiones para Tauro

  • Agente de bienes raíces.
  • Corredor de seguros o de bolsa.
  • Analista financiero.
  • Contador.
  • Banquero.
  • Capitalista de riesgo.

¿Cuáles son los dones de Tauro?

-Los dones de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Tal como la tierra, son estables y comprometidos, otorgan seguridad y previsibilidad a cada acción. Su sólida presencia reorganiza nuestros sentimientos más confusos y ayudan a reprogramar nuestras vidas.

¿Cómo son los taurinos para el estudio?

Los Tauro, son estudiantes muy constantes, esto quiere decir que son personas que animan a conseguir lo que se propongan. Los Géminis, estos son muy curiosos, es decir que cuando piensan en un estudio se basan en ese y no quiere ninguno más.

¿Qué carrera tienen que estudiar los signos de Piscis?

Las carreras ideales para PISCIS: entendimiento

Destacan en profesiones como psicólogo, médico, veterinario, enfermero, político, trabajador de la salud, biólogo, trabajador de empresas marítimas, marinero, trabajador de acuarios, entrenador de animales marinos, salvavidas, buzo.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué significa la frase volver el alma al cuerpo?

¿Cómo es Tauro para el trabajo?

En el trabajo, Tauro es confiable, paciente y minucioso. Una vez que se proponen un proyecto, son firmes hasta el final, sin importar el tiempo o complicado que sea. También es puntual y rápido.

¿Cuál es el signo que mejor canta?

Las personas de libra son muy graciosos y sumamente cautivadores, esto principalmente se debe a que poseen una voz espectacular y que la exponen al máximo cada vez que interpretan una canción para sus amigos, familiares o también para su pareja.

¿Cuál es el mejor signo del zodiaco?

¿Cuál es considerado el mejor signo zodiacal? La astrología hace tiempo que se ha planteado esta respuesta y ha llegado a la conclusión de que el mejor signo zodiacal es Cáncer, regido por la Luna y asociado con la diosa griega Artemisa, diosa de la naturaleza y la caza.

¿Cuál es el don del signo Virgo?

Virgo es uno de los tres signos de Tierra, y está representado por la Virgen y su regente es Mercurio, son personas que están siempre dispuestas a ayudar, no importa quién sea el que lo necesite. Les encanta comunicarse, tienen el don de la lógica, todo lo analizan y lo razonan detalladamente.

¿Qué dice el signo Tauro en el amor?

Tauro se muestra como uno de los signos con más romanticismo en el horóscopo. Su característica más resaltante es la de ser paciente y cauteloso. Además, no le gusta aventurarse en cualquier amorío por miedo a salir lastimado y que eso influya en su percepción del amor.

¿Cuál es el signo que no le gusta estudiar?

Libra: Si se trata de concentración, Libra no tiene nada, no le gusta estudiar ni pasar horas leyendo.

ES INTERESANTE:  Qué pasa cuándo hay luna llena en Sagitario?

¿Qué es lo malo de Tauro?

Tauro: los celos solo alejan a quienes quieres. El mayor defecto de Tauro es su lado posesivo y absorbente. Sus celos son legendarios, por lo que puede dejarse llevar muy rápidamente y arremeter sin reflexionar si se siente amenazado.

¿Cómo le va a ir a Piscis en el amor?

Piscis destaca en el amor por su personalidad sensible y cariñosa. Los nacidos bajo este horóscopo suelen tener muchas muestras de afecto hacia su pareja, sobre todo en la intimidad, donde nunca faltarán las caricias, los abrazos y los besos.

¿Qué signos zodiacal eres según tú mes?

QUÉ SIGNO SOY SEGÚN MI FECHA DE NACIMIENTO

SIGNOS DEL ZODIACO FECHA DE NACIMIENTO
ARIES 21 de marzo – 20 de abril
TAURO 21 de abril – 21 de mayo
GÉMINIS 22 de mayo – 21 de junio
CÁNCER 22 de junio – 23 de julio

¿Cómo saber qué es lo que quiero estudiar?

Aun si falta poco tiempo para que entres a la universidad, hay muchas cosas que pueden ayudarte a elegir tu carrera con certeza.

  • Presenta un test vocacional. …
  • Investiga qué carreras ofrecen las universidades que te gustan. …
  • Platica con profesionales de áreas que te interesan. …
  • Analiza fortalezas y debilidades.