Que enseña la numerología?

La numerología es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. También es una práctica adivinatoria a través de los números.

¿Qué dice la numerología del 2021?

La numerología se basa en los número universales y básicos, siendo los más importantes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 22. … Así, para la numerología el 2021 es un año 5 (2+0+2+1= 5), un número que representa el pensamiento, la creatividad, la comunicación, el cambio y la libertad.

¿Cómo se lee la numerología?

La numerología va de la mano con la fecha de nacimiento de cada persona debido a que, según la experta, esta es la “conciencia central” de cada individuo. Para averiguar cuál es su número se deben sumar los dígitos del día, mes y año de nacimiento.

¿Qué es la numerología tántrica?

La Numerología Tántrica estudia la fecha de nacimiento para ayudarnos a comprender cuáles son nuestras reacciones internas y los impulsos que nos llevan a ser como somos. Nos permite ser conscientes de nuestra propia personalidad y la de las demás personas.

ES INTERESANTE:  Qué significa sanar el cuerpo y el alma?

¿Cómo sacar el código tantrico?

Para calcular los números que correspondan a tu fecha de nacimiento, tienes que realizar el siguiente procedimiento: Número de Alma, es la suma de tu día de nacimiento. Número de Karma, es el del mes de tu nacimiento. Número de Regalo Divino, es la suma de las dos últimas cifras del año de tu nacimiento.

¿Cómo sacar la numerología con la fecha de nacimiento?

El número se calcula sumando cada uno de los dígitos de la fecha completa: día, mes y año. Por ejemplo, si alguien nació el 26 de marzo de 1966, sumará: 2+6+0+3+1+9+6+6=33, se continúa reduciendo 3+3=6, la misión para ésta persona es realizar el número 6 en su aspecto positivo.

¿Qué te dice tu fecha de nacimiento?

La especialista detalla que a través de los números de la fecha de nacimiento se entiende la personalidad y la conducta del ser humano. “Los números son como códigos que dan información valiosa de ti mismo. Los números son exactos y por eso la información es exacta: Claudia Sánchez M.

¿Qué es el código 11 11?

Es el número del arte por excelencia que ayuda a inspirarse y a mostrar algo en la conciencia colectiva: su canto, sus pinturas, su danza, o sus fotografías. En numerología esotérica y kármica el 11 nos conecta con los misterios de la vida y la muerte, con la luz y la oscuridad al mismo tiempo.

¿Cuál es tu misión en la vida numerología?

Para conocer tu número de misión de vida, según la numerología, debes sumar tu día, tu mes y tu año de nacimiento (con los cuatro dígitos). Si tu resultado es del 1 al 9, ese será tu número de misión de vida. A partir del 10, deberás simplificar hasta obtener un número de 1 dígito.

ES INTERESANTE:  Que le gusta al hombre Aries de la Mujer Virgo?

¿Cuál es mi karma según mi fecha de nacimiento?

Por ejemplo, si de una persona que nació un 28 de noviembre de 1968, para calcular tu karma necesitas sumar todos los dígitos de la fecha, incluyendo el número de mes, y los reducimos a un solo dígito, a excepción de cuando se trata de los números 11 y 22. [ 9 ] La persona tiene un karma 9.

¿Cómo se calcula el número de alma?

Refiere que, para calcular el número del alma, necesitamos identificar todas las vocales de nuestro nombre completo, incluidos los segundos nombres y se denen usar las vocales A, E, I, O U y si es el caso, Y (por ejemplo, cuando la Y funciona como vocal para nombres como Larry o Henry).

¿Cómo se obtiene el número de vibracion Karmica?

La forma más habitual de saber si hay un número de este tipo en el día de tu natalicio es descomponer esta fecha y sumar cada cifra de manera individual. Por ejemplo, si naciste un dos de enero de 1998, deberás hacer la siguiente suma: 1+2+1+9+8+8+8, lo cual da como resultado 29.