Respuesta rápida: Cuál de los signos del zodiaco es el mejor en la cama?

Tauro. Tauro está gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza. Es el signo más sensual del Zodiaco y su libido está estrechamente relacionada con el oído, la vista, el gusto, el olfato y el tacto.

¿Cuál es el mejor signo del zodiaco en la cama?

Sexo y zodiaco: los 6 signos más fogosos

  • Escorpio: pasión vampírica. Escorpio lidera los rankings amatorios: es el más pasional de los doce. …
  • Tauro: placer potenciado. …
  • Aries: siempre listos. …
  • Libra: en busca del placer del otro. …
  • Sagitario: aventurero. …
  • Géminis: sin tabúes.

¿Cuál es el signo del zodiaco que mejor besa?

Piscis: Según la astrología este signo es considerado como el mejor de los tres a la hora de besar y es porque que una de sus fortalezas es la pasión al momento de besar.

¿Cuál es el signo más seductor?

Sin duda Libra es el signo zodiacal más seductor, pues les encanta conseguir lo que quieren y saben perfecto cómo llegar con las personas para lograrlo.

ES INTERESANTE:  Cómo calcular numerología casa?

¿Cuál es el signo más malo en el amor?

ESCORPIO. Ocupan el puesto número 1. Suelen enojarse con mucha facilidad y siempre quieren ganar una discusión. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo.

¿Cuáles son los signos del zodiaco que mejor besa?

La astrología nos dice que los mejores besadores del Zodiaco son Virgo, Escorpio y Sagitario. Hay tres signos zodiacales que se caracterizan por saber besar bien; que tienen la habilidad para enamorar con un beso tierno y pasional a la vez.

¿Cuáles son los signos que peor besan?

Los que peor besan:

  • Escorpio. Suelen dar besos un poco agresivos y con fuerza, esto no les gusta a muchas personas porque tienden ir directamente a la intimidad.
  • Acuario. Cuando besan, Acuario tiende a mantener sus ojos abiertos, esto incomoda a su pareja. Además suelen ser impulsivos e impacientes.
  • Piscis.

¿Cuáles son los signos más hermosos?

Veamos los signos del zodíaco más bonitos y lo más atractivo de ellos.

  • Piscis: el signo zodiacal más bonito. …
  • Virgo: el signo zodiacal más encantador. …
  • Leo: el signo zodiacal más atractivo. …
  • Aries: el signo zodiacal más atrevido. …
  • Libra: el signo zodiacal más delicado. …
  • Tauro: el signo zodiacal más oculto.

¿Cuál es el signo más lindo físicamente?

Libra. Este signo regido por Venus, el planeta de la belleza y el amor, está considerado como uno de los mejor dotados en lo físico, tanto en el hombre como en la mujer.

¿Cuál es el signo más sociable?

Géminis. El signo más comunicativo y también uno de los más creativos del zodíaco. El Géminis logra dedicar la energía de su mente en diferentes direcciones y tiene intereses muy diversos, por lo que se conecta fácilmente con todo tipo de personas, sabiendo exactamente cómo comprender y aprender de los demás.

ES INTERESANTE:  Qué puede ocurrir cuando los chakra están desalineados?

¿Cuál es el más malo de todos los signos?

En ese sentido, de acuerdo con la astróloga Paola Jiménez, este es el orden de maldad según el signo de zodiaco: – Escorpio: de acuerdo con Jiménez los escorpiones son los reyes de la maldad, pues son ágiles y extremadamente vengativos. En especial los escorpio no tienen límites, además no conocen el arrepentimiento.

¿Cuál es el signo más diabolico del zodiaco?

1. Escorpión. Ocupas el puesto #1, eres la maestra de la maldad y venganza por excelencia, si alguien quiere estar a salvo es mejor que se mantenga alejado de un escorpio vengativo y enojado.

¿Cuál es el signo más peligroso de todos?

1. Cáncer. Es el signo del zodiaco que acapara mayor número de delitos. Según el FBI, la mayoría de sus crímenes son los crímenes pasionales y los asesinatos en serie.